viernes, 20 de julio de 2012

OROACION AL ESPIRITU DE LA BUENA SUERTE

Oh misterioso espiritu que diriges todos los hilos de nuestra vida ddesdeñe hasta mi humilde morada iluminame para conseguir por medio de los secretos azares de la loteria el premio que me ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibira mi alma observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encadenadas en bien y provecho mio y de la humanidad en general....

Oh soberano espiritu si tu crees que yo debo pasar todavia muchos dias sobre las tierra,sufriendo las incomodidades que el destino me depara que se haga tu voluntad yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propositos en este momento en que te invoco la necesidad en mi corazon...amen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario