viernes, 20 de julio de 2012

ORACION A SAN DESHACEDOR

Oh poderoso san deshacedor justiciero de la maldad y de la codicia hoy vengo humillado a tus pies para pedirte permiso para que segun viro esta vela se le deshaga a mis enemigos y mis contrarios,hombre o mujer todo lo malo que esten haciendo contra mi o mi casa y a todo lo que me pertenezca a mi.

san deshacedor glorioso,heroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo, humillado a ti, asi quiero que a todos mis enemigos y contrarios en nombre del padre y del hijo y del espiritu santo. con estas tres palabras benditas llame a mis enemigos para que vengan humillados a mis plantas como fue humillado santanas a los pies de san miguel ojos tengan y no me sientan,oidos y no me oigan,manos y no me corten,rarabina y se le llene de agua la boca y no me hablen...


san deshacedor deshace de mi casa todo mal que en ella se encuentre convirtiendolo en nada. que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona se le deshaga esa idea y quede arrenpentido...

san deshacedor,santo de gran poderio, deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser, amen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario